CaldasPolítica

Carlos Arturo Diaz Piedrahita es el nuevo gerente de la Promotora Energética del Centro

La Junta Directiva de la Promotora Energética del Centro S.A.S E.S.P informó que, tras culminar una reunión de Junta Directiva extraordinaria, ayer en la tarde, fue nombrado por unanimidad como nuevo gerente general de la empresa, el manizaleño Carlos Arturo Diaz Piedrahita, quien asumirá este nuevo rol en los próximos días.

Diaz Piedrahita es ingeniero eléctrico de la Universidad Nacional, economista de la Universidad de Manizales y cuenta entre otros estudios, con una maestría en administración – MBA de la Universidad Autónoma de Manizales.

En el sector público se ha desempeñado en varios campos. A nivel regional se ha destacado por sus logros en ingeniería, administración y desarrollo social;en la elaboración, coordinación, interventoría y gestión de proyectos de electrificación rural en los departamentos de Caldas y Risaralda. El nuevo gerente cuenta con amplia experiencia en planeación y ejecución de proyectos de infraestructura e inversión social de la mano del Comité de Cafeteros de Caldas.

Además, se desempeñó como ingeniero electricista del Departamento de Planeación y Jefe de Electrificación rural en la Central Hidroeléctrica de Caldas S.A E.S. P., teniendo gran conocimiento de los municipios, y la infraestructura eléctrica del departamento.

El ingeniero Diaz Piedrahita, llega a darle continuidad a los proyectos estratégicos de la Promotora, teniendo como reto la consecución del socio estratégico para la construcción del Proyecto Hidroeléctrico Miel II y la materialización de nuevos negocios en las líneas de alumbrado público, eficiencia energética y pequeñas centrales de generación hidroeléctrica.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad